En solo unos minutos podrás tener tu auto flamante! sigue estos sencillos pasos:
1.- Rociar “CAR BRILLIANT” en el cofre. 2.- Limpiar con la tela de micro fibra para retirar la suciedad ya encapsulada. 3.- Con una parte limpia de la micro fibra pasar levemente para incrementar el brillo de la cera y listo; el cofre queda flamante en segundos. 4.- Utiliza el mismo procedimiento en cada parte del auto (toldo, cajuela, puertas, parabrisas, rines, etc.) Tu auto queda flamante sin usar una sola gota de agua!OBSERVACIONES:
1.- Se recomienda lavar la tela de microfibra con cualquier desengrasante o jabón neutro para su uso posterior. 2.- No utilizar jerga, franela o cualquier otro trapo ya que al no ser tela de micro fibra ultra suave rayará la pintura de su auto.ESPECIFICACIONES Y DECLARACIÓN DE INGREDIENTES:
Agentes emulsificantes, compuesto pulidor y cera protectora. Apariencia líquida Color blanco Densidad (g/ml) 1.01 Solubilidad en agua completa Ph (25°c) 7.3+0.3ADVERTENCIA:
Evite el contacto con los ojos o su ingestión, si esto llegase a ocurrir, lave con abundante agua y acuda al médico.CONSERVACIÓN:
“CAR BRILLIANT” no tiene caducidad, agítese antes de usarse, no requiere refrigeración, ni condiciones especiales de almacenamiento.